Acerca de nosotros

 

AL - CA MANIPULADOS PLASTICOS S.L.

C/ Motors, nave 35

Pol. Ind. Compte de Sert

Castellbisbal  - 08755

Barcelona - Spain

 


Quiénes somos?

AL-CA Manipulados Plásticos, S.L. fue fundada en el año 1994 en la población Barcelonesa de Rubí. Actualmente, nuestras instalaciones se encuentran en la población de Castellbisbal. Desde nuestros comienzos, se ha asesorado a gran parte de empresas en el territorio nacional, procurando ofrecer siempre a nuestros clientes los productos más rentables y de mayor calidad. Disponemos de personal cualificado con más de 35 años de experiencia en el sector del embalaje y cintas adhesivas, para asesorarle siempre que lo deseen.

 
Qué hacemos?

Somos fabricantes de cinta adhesiva impresa en diferentes productos, tales como:

- Polipropileno Solvente.
- Polipropileno Acrílico.
- Polipropileno Hotmelt.
- P.V.C.
- Cinta Kraft.

A la vez, destacamos también por realizar la fabricación de Film Estirable Impreso hasta 3 tintas y Film Preestirado neutro e impreso.

Tratamos el Film estirable en varios micrajes, anchos, así como el corte a cualquier medida para poder adaptarlo a la necesidad de nuestro cliente. Para ofrecerles nuestros mejores servicios, hemos incorporado a nuestra oferta otros productos como son: cintas adhesivas neutras, plásticos, papel, cartón, cintas especiales, dobles cara, dispensadores, maquinaria, etc. Nuestro mayor deseo, es facilitarles el mejor producto al mejor servicio y precio. Esperamos que en nuestra web, encuentre el producto que busca, de no ser así, lláme.

 

LOGOpng

Más en esta categoría: Servicios »